Ayúdanos a Ayudar

Rotary International está abierto a todas las personas que deseen unirse a un club rotario. Cada Club tiene sus propias reglas para el ingreso de nuevos socios, así que escribiré sobre las nuestras como Club Rotario WTC CDMX.

Primero

-Te gusta la idea de ayudar a construir un mejor mundo para todos?

-Estás dispuesto a poner a trabajar a tu cerebro para ese fin?

-Estás dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo?

-Quieres conocer gente tan diversa y variada como el gotas en el mar?

Sí respondiste a las preguntas anteriores con sí, vamos bien! Sigue leyendo!

Como Rotario hay ciertas reglas y estatutos que cumplir. Puedes consultarlos en estos links:

-Reglamento del Club Rotario WTC CDMX

-Estatutos del Club Rotario WTC CDMX

-Hay que participar en las reuniones semanales y pagar las cuotas a Rotary International, el distrito 4170 (al que pertenecemos) y suscribirse a una revista rotaria (puede ser la mexicana, la americana o la que tú prefieras)

Si después de leer lo anterior, sientes que puedes comprometerte con nuestros estatutos y reglamentos, lo siguiente es reunirnos! Te invitaremos a que te reunas con nosotros en nuestras sesiones; Esto es para conocernos mutuamente, ver si hacemos click y si vislumbramos una relación de amistad. Si después de ese tiempo te sientes cómodo y seguro de querer participar en nuestros programas, o proponer nuevos, e integrarte a nuestro club, te pediremos que hagas una carta de solicitud al club para integrarte, tu currículum y en la siguiente Asamblea general lo someteremos a votación con todos los socios. 

Nuestro objetivo de todo este proceso es que estés seguro de querer pertenecer, que no te sientas engañado si de repente te dicen hay que pagar cuotas, que todo sea transparente y lo principal es que nos conozcas antes de plantear tu solicitud.

Como he escrito en otros artículos, hay diferentes clubs rotarios y cada uno tiene su propio estilo, nosotros estamos muy enfocados a temas ambientales y aunque tenemos programas para ayudar asilos y orfanatos, nos preocupa de sobre manera el medio ambiente, porque si nos acabamos el medio ambiente entonces no importa a cuántos niños habremos ayudado, no tendrán un mundo donde poder vivir, por eso hacemos tanto énfasis en la madre naturaleza y cada uno de los elementos que mantienen el equilibrio en la tierra para permitir que la habitemos.

Anímate y contáctanos, nos encantará saber de ti y conocer tus ideas! Dale click al botón contacto, llena la forma y uno el socio encargado de nuestra membresía se pondrá en contacto contigo!